Tu marca personal es lo que te diferencia de los demás. Sonríe


La mirada también aporta mucha información a la hora de comunicarse con otra persona. El contacto visual es muy importante pues por medio de ésta acción, las personas que interactúan en el proceso de comunicar, detectan la disposición del otro, indican si se sienten seguros o inseguros, a la vez que una mirada sirve para retroalimentar la comunicación con el otro,  para demostrar interés, o bien, para captar la atención de nuestro interlocutor.

Vivimos en un entorno cada vez más competitivo , en el que podemos encontrar excelentes profesionales, formados y con experiencia.  Pero lamentablemente no todos los profesionales  son capaces de “dejar huella”, de generar confianza y transmitir la forma que tienen de hacer las cosas.

Tu marca personal es lo que te diferencia de los demás profesionales, lo que te hace único y genuino. Te permite destacar y determina que seas “el elegido” o no lo seas.

Tu marca personal no se crea de un día para otro y no se puede improvisar. Tienes que pensar que quieres transmitir, donde quieres ir, como lo quieres decir, como quieres que te vean, … en definitiva es importante planificar una estrategia a corto, medio y largo plazo.

Se fiel a tu estrategia y se flexible si observas que los resultados no los esperados porque quizás lo que estas transmitiendo no es lo que los perciben, tu marca eres tú, solo tú, y por este motivo hay que dedicarle tiempo online y offline.

Comparto con vosotros el  power point que hice hace unos meses sobre la Marca Personal, espero que os guste y os invito a comentarlo en mi blog o en twitter.

Gracias por estar :))
Susana


Jose Manuel hace un año publicó en YouTube un Video de 3min sobre "Sonríe", ha tenido casi 300mil reproducciones y os invito a verlo porque a su manera nos dice lo importante que es sonreir.




Comentarios

Entradas populares